Preguntas frecuentes

No, los test de EXAMINATEST se pueden realizar unicamente online, con la finalidad de que esten siempre actualizados.


No, puedes abrir EXAMINATEST en otros dispositivos y todo tu historial permanecerá igual que donde lo dejaste.

EXAMINATEST trabaja continuamente para aumentar el número de preguntas de su base y actualizándola para que el opositor se centre en el estudio.


Disponemos de tres formas de pago:

  • Paypal
  • Tarjeta de credito
  • Transferencia bancaria (mandandonos un correo le informaremos de nuestro número de cuenta)

 


No, tu decides si renuevas o no.


Lo primero que puedes hacer es consultar la solución, te la ofrecemos en todas las preguntas, sólo tiene que pinchar donde dice “MENU”.

Lo siguiente, no desanimarte: ¡esto es una carrera de fondo!

El sistema almacena todas las preguntas que hayas fallado y puedes hacer cuando quieras un test exclusivamente con éstas en la opción “preguntas falladas”.

Tambien dispones de la posibilidad de realizar test con las preguntas falladas y preguntas sin responder de un test realiado anteriormente.


Sí. La web esta diseñada para ser utilizada en los dispositivos móviles, a traves de cualquier navegador.


Una vez te hayas suscrito, podrás realizar test por tema, por bloque o simulacros de examen. 

Una vez hayas terminado el test, corrígelo y el sistema te ofrecerá el número de respuestas acertadas, falladas y aquellas que hayas dejado sin contestar. En la modalidad de simulacro de examen además te ofrecerá la nota que habrías obtenido, descontando 0.33 puntos por cada respuesta fallada, no computando las no contestadas.

Mientras estés haciendo un test, puedes decidir dejarlo para más tarde, el sistema lo almacenará en tu historial y podrás recuperarlo y seguir donde lo dejaste en el momento que quieras.

Recuerda que puedes cambiar las respuestas tantas veces desees antes de ordenar al sistema que corrija el test.

Además, cuentas con las siguientes herramientas:

Ranking: De forma totalmente anónima, el opositor sabrá en qué posición ha quedado respecto al resto de usuarios de la web.

Seguimiento: El seguimiento es tu registro personal. Allí verás el gráfico de tu evolución y quedarán almacenadas todas las pruebas que realices, pudiendo acceder a las mismas cuando lo desees para consultarlas. También podrás recuperar desde el historial los test que no hayas terminado.

Estadísticas: El usuario podrá comprobar por un sistema de gráficas su evolución conforme vaya realizando test.


Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para facilitar la navegación y recopilar información estadística. Si pulsa Aceptar o continúa navegando entendemos que acepta la instalación de las mismas.
Más información

Aceptar